Dentro de un #DiscoDuro por lo general hay múltiples platos apilados uno encima del otro. Casi siempre se escriben los datos en la parte superior e inferior de los platos, cada plato tendrá entonces un #cabezal de lectura/escritura superior y uno inferior.
En otras palabras, si un disco duro tiene tres platos, usualmente habrán seis #cabezales.
En el transcurso de tantos años hemos adquirido una gran experiencia en el campo de recuperación de información tanto en #DiscosDuros como en #SistemasRAID.
Hemos realizado un gran esfuerzo por desarrollar y adquirir las más modernas tecnologías para lograr actualmente un 94% de efectividad en cuanto a #RecuperarDatos se refiere.
Estamos muy conscientes del valor de la información para nuestros clientes por lo que le garantizamos que realizamos todos los esfuerzos profesionales necesarios para lograr una óptima #recuperación de la misma. Visítenos en www.datarecoverylab.com.mx

Reemplazo de cabezales de un disco duro

Dentro de un #DiscoDuro por lo general hay múltiples platos apilados uno encima del otro. Casi siempre se escriben los datos en la parte superior e inferior de los platos, cada plato tendrá entonces un #cabezal de lectura/escritura superior y uno inferior.En otras palabras, si un disco duro tiene tres platos, usualmente habrán seis #cabezales.En el transcurso de tantos años hemos adquirido una gran experiencia en el campo de recuperación de información tanto en #DiscosDuros como en #SistemasRAID.Hemos realizado un gran esfuerzo por desarrollar y adquirir las más modernas tecnologías para lograr actualmente un 94% de efectividad en cuanto a #RecuperarDatos se refiere.Estamos muy conscientes del valor de la información para nuestros clientes por lo que le garantizamos que realizamos todos los esfuerzos profesionales necesarios para lograr una óptima #recuperación de la misma.#NoDatos, ¡#NoCobro!#DataRecoveryLab.(55) 5281 870210800 2808-608

Posted by Data Recovery Group on Wednesday, August 21, 2019

Última modificación: diciembre 10, 2019

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.