Data Recovery Lab

sistemas raid ¿Se perdieron sus datos?
¡Nosotros los recuperamos!
recuperacion de informacion Especialistas en recuperar información
en sistemas RAID, NAS, SAN
data recovery lab Somos especialistas
en recuperación de datos
recuperacion de datos Somos especialistas en recuperar
información de discos duros y RAID
(55) 5281-8702
SOLICITE SU DIAGNÓSTICO GRATUITO, RECIBIRÁ DE FORMA INMEDIATA UN CORREO ELECTRÓNICO CON UNA ORDEN DE SERVICIO, COSTOS Y PROCEDIMIENTOS.

NOSOTROS LE PODEMOS AYUDAR

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Utilizamos tecnologías avanzandas para la recuperación de información inaccesible en cualquier tipo de Raid

¿Perdió los datos de su RAID?

¡Nosotros le podemos ayudar!

Somos especialistas en recuperación de información

DISPOSITIVOS

Recuperación de información en dispositivos

SONIDOS DE DISCOS DAÑADOS

Seleccione la marca que desee escuchar

VIDEOS

Mostramos nuestro laboratorio donde se recupera la información

Si no recuperamos su información

No cobramos

Envío de
Dispositivos

envios a domicilio data recovery lab

Envíe su dispostivo en 4 sencilos pasos

Contrato de
Confidencialidad

envios a domicilio data recovery lab

Su información es lo más importante

Nuestras
Certificaciones

envios a domicilio data recovery lab

Certificaciones a nievl internacional

Contamos con Ingenieros profesionales en recuperación y laboratorio completo en México… Ofrecemos la mayor garantía:

¡Si no recuperamos su información, no cobramos!

raid data recovery

¿Qué es RAID?

En computación le decimos RAID a un sistema de almacenamiento de información que usa múltiples discos duros, es un acrónimo del inglés Redundant Array of Independent Disks y significa matriz redundante de discos independientes.

RAID es un método de combinación de varios discos duros para formar una única unidad lógica. Existen distintas configuraciones o niveles de RAID (señalados con un número como el RAID 0, RAID 1, RAID 5) y sus beneficios contra usar un solo disco duro son uno o varios de los siguientes.

Mayor capacidad de almacenaje

Mayor integridad

(se refiere a la capacidad para obtener los datos adecuados en cualquier momento).

Mayor tolerancia a fallos.

Mayor rendimiento

(permite a varias unidades trabajar en paralelo, lo que aumenta el rendimiento del sistema).

Oficialmente existen siete niveles diferentes de RAID (0-6), definidos y aprobados por el RAID Advisory Board (RAB). Luego existen las posibles combinaciones de estos niveles (10, 50, ...). Los niveles RAID 0, 1, 0+1 y 5 son los más populares.

La elección de los diferentes niveles de RAID va a depender de las necesidades del usuario en lo que respecta a factores como seguridad, velocidad, capacidad, costo, etc. Cada nivel de RAID ofrece una combinación específica de tolerancia a fallos, rendimiento, integridad y costo.

Tipos de RAID

Es un sistema simple, eficiente de almacenamiento y de configuración rápida sin embargo no tiene tolerancia a fallos. Al instalar el RAID 0, se configura de qué tamaño queremos que los archivos sean divididos, de manera tal que al almacenar un archivo, este será dividido y cada sección será almacenada en uno de los discos que forman el RAID 0. Al solicitar un archivo, el RAID 0 lee la sección correspondiente en cada disco “las une” y entrega el archivo solicitado. Esto hace que el RAID 0 sea muy eficiente, sin embargo si uno de los discos duros falla, no podremos leer nuestros archivos.

Es un sistema simple, de configuración rápida y es tolerante a fallos. El RAID 1 es conocido como espejo, y almacena la información haciendo una copia exacta de los archivos en cada uno de los discos que forma el RAID 1.

El RAID 1 es utilizado cuando es más importante el tiempo de lectura sobre la capacidad de almacenamiento. Si uno de los discos del RAID 1 falla, podremos leer nuestra información en cualquier otro de los discos que componen el RAID.

EL RAID 5 es muy eficaz y es tolerante a fallos. EL RAID 5 se utiliza a partir de 3 discos duros y funciona de manera similar al RAID 0 pero agrega un método llamado “Paridad”. La Paridad es un resultado obtenido a partir de las secciones en las que se almacenó el archivo. Si uno de los discos del RAID 5 falla, se puede obtener la información utilizando las secciones accesibles de cada archivo y/o su paridad.

FOTOS

SOLICITE SU DIAGNÓSTICO GRATUITO, RECIBIRÁ DE FORMA INMEDIATA UN CORREO ELECTRÓNICO CON UNA ORDEN DE SERVICIO, COSTOS Y PROCEDIMIENTOS.

¡LA MEJOR COMPAÑÍA EN RECUPERACIÓN DE DATOS!

SU INFORMACIÓN ES MUY IMPORTANTE

Hoy en día, los medios de almacenamiento masivo se han convertido en una herramienta indispensable para el buen funcionamiento de cualquier empresa, ello recae en el hecho de que la información en estos contenida, termina siendo el motor de toda compañía, hablando por ejemplo de datos tan básicos como lo podrían ser: la información de nómina o de contabilidad, e incluso cuestiones de tal magnitud, como información clasificada o crítica.

Su importancia no se limita al ámbito empresarial; en este mundo tecnificado, hemos confiado a estos dispositivos información de gran importancia personal, como por ejemplo, el video de nuestra boda, las fotos de la infancia de nuestros hijos, o nuestra tesis terminada. Pero, ¿Qué pasa cuando estos dispositivos fallan? ¿Qué hacer cuando toda una organización está detenida por falta de acceso a sus datos? ¿A quién acudir cuando los invaluables recuerdos parecen perdidos?

En DATA RECOVERY LAB, estamos conscientes del valor de su información, es por ello que ponemos a su disposición el equipo más avanzado y el personal mejor capacitado, para que todo eso que mueve su vida, sea recuperado. Somos expertos en recuperación de archivos de discos duros dañados, recuperación de datos raid, así como especialistas en recuperar información en diversos dispositivos de almacenamiento y sistemas operativos. Contáctanos si requieres recuperar archivos borrados.

ENVÍO DE DISPOSITIVOS

Paso 1
Solicitar una orden de servicio vía telefónica o llenando al formulario de contacto.
Paso 2
Una vez recibida su orden de servicio, imprímala y llene los datos solicitados.
Paso 3
Empacar lo mejor posible su dispositivo para que no se dañe en su traslado. Agregar la orden de servicio dentro de la caja.
Paso 4
Enviar o traer el dispositivo para que le podamos realizar el diagnóstico gratuito.

SOLICITE SU DIAGNÓSTICO GRATUITO, RECIBIRÁ DE FORMA INMEDIATA UN CORREO ELECTRÓNICO CON UNA ORDEN DE SERVICIO, COSTOS Y PROCEDIMIENTOS.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

"De antemano no queda más que agradecer por el apoyo, la paciencia y todas las atenciones brindadas en el proceso de recuperación y pasos administrativos , es un gusto saber que existen proveedores con calidad de trabajo, compromiso y disposición."

Carlos F. B. M.
Dir. de Infraestructura Informática y de Comunicaciones del Senado de la República

"Experiencia muy positiva acerca de la excelente labor que ustedes brindan. Muchas gracias por sus excelentes servicios. ¡Saludos!"

Fernando Z. V.
TI Engineer Grupo KUO

"Muchas gracias por el seguimiento y atención a nuestra petición, excelente realmente."

Alejandro C. O
Gerente TI SERTEC

"Quiero dar las gracias por la recuperación al 100% de los datos, con una atención rápida, un diagnósticos rápido y la recuperación de los mismo en un tiempo extraordinario, un servicio de calidad y atención personalizada, manteniendonos siempre informados de los avances y resultados, los recomiendo ampliamente. Gracias"

Alejandro F. D.

"100% satisfecho con el servicio. La recuperación ha sido del 100%. Saludos"

Eusebio M. R. M.

"Muchas gracias. Excelente servicio y recuperación de datos. Me sentí en muy buenas manos"

Diana E. C. L. T.

"Excelente atención y servicio, una empresa seria y de calidad. Muchas gracias."

Luis V. V.

"Atención rápida y eficaz! Los recomiendo mucho."

Azul A.

"Atención rápida y la recuperación de datos al 99%. Pude recuperar mis archivos más importantes."

Omar W. G.

"Servicio eficiente. Tiempo de respuesta rápido y de entrega antes de lo programado. Excelente atención con el cliente. Compromiso de Calidad."

Juan C. D.

"Muy buen servicio en tiempo y forma de acuerdo a lo acordado desde un principio."

Pedro R.L.