direccion@prodedata.com

¡La mejor compañía
en recuperación de datos!

Quienes Somos

Iniciamos nuestras operaciones en 1991 con una empresa dedicada a la fabricación y venta de computadoras, con amplia experiencia en el ramo de la electrónica y la computación.
En 1998 iniciamos nuestro camino en el estudio e investigación de la recuperación de información ofreciendo inicialmente este servicio para discos duros, cintas y diskettes.
En 2002, instalamos nuestra primer cámara limpia (espacio libre de partículas de polvo) logrando con esto la apertura de los discos duros para solucionar problemas mecánicos en los mismos.
En 2003, desarrollamos un departamento especializado en la recuperación de información en Sistemas RAID en todos sus niveles y con todos los sistemas operativos.

En la Actualidad

En el transcurso de tantos años hemos adquirido una gran experiencia en el campo de recuperación de información tanto en discos duros como en Sistemas Raid.
Hemos realizado un gran esfuerzo por desarrollar y adquirir las más modernas tecnologías para lograr actualmente un 94% de efectividad en cuanto a recuperar datos se refiere.

Estamos muy conscientes del valor de la información para su empresa por lo que le garantizamos que realizamos todos los esfuerzos profesionales necesarios para lograr una óptima recuperación de la misma.

Su Información es muy Importante

Hoy en día, los medios de almacenamiento masivo se han convertido en una herramienta indispensable para el buen funcionamiento de cualquier empresa, ello recae en el hecho de que la información en estos contenida, termina siendo el motor de toda compañía, hablando por ejemplo de datos tan básicos como lo podrían ser: la información de nomina o de contabilidad, e incluso cuestiones de tal magnitud, como información clasificada o critica.

Pero su importancia no se limita al ámbito empresarial; en este mundo tecnificado, hemos confiado a estos dispositivos información de gran importancia personal, como por ejemplo, el video de nuestra boda, las fotos de la infancia de nuestros hijos, o nuestra tesis terminada.

Pero, ¿qué pasa cuando estos dispositivos fallan?, ¿qué hacer cuando toda una organización está detenida por falta de acceso a sus datos?, ¿a quién acudir cuando los invaluables recuerdos parecen perdidos?.

En DATA RECOVERY LAB, estamos conscientes del valor de su información, es por ello que ponemos a su disposición el equipo más avanzado y el personal mejor capacitado, para que todo eso que mueve su vida, sea recuperado.

Somos expertos en recuperación de archivos de discos duros dañados, recuperación de datos raid, así como especialistas en recuperar información en diversos dispositivos de almacenamiento y sistemas operativos. Contáctanos si requieres recuperar archivos borrados.